Pharmasan
Medicina para tu Salud

Medicina para tu Salud

Equipo de trabajo Pharmasan

Gracias a nuestros clientes, PHARMASAN cada día crece más con el fin de poder brindar un portafolio de productos más amplio y cumplir con uno de los Objetivos principales: Garantizar la Satisfacción de nuestros Clientes. Nuestra empresa se focaliza en la distribución de medicamentos y productos de cuidado personal y tiene como principal mercado las entidades prestadoras de servicios de salud en el país, Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB), Administradoras de Riesgos Laborales (ARL) y de medicina Prepagada.

Pharmasan es una empresa con capacidad y cobertura de servicios a nivel Nacional la cual está dedicada a la comercialización de medicamentos genéricos, éticos de alta calidad incluidos en el plan Obligatorio de Salud POS, Resolución 006408 del 26 de diciembre de 2016 y medicamentos NO POS, con productos de reconocidos Laboratorios Nacionales que reúnen todos los requerimientos del INVIMA y cumpliendo con todos los procedimientos que garantizan la Certificación en Calidad ISO 9001:2008 en la Prestación del Servicio Farmacéutico.

certificacion

Que hacemos

  • Utilizamos sistemas de dispensación que garanticen la oportunidad, seguridad, rapidez y control del medicamento.
  • Brindamos información al paciente para lograr el cumplimiento de la terapia.
  • Efectuamos seguimiento farmacoterapéutico indicado por el médico.
  • Enfocamos la educación no solo al paciente en particular, sino también a la sociedad en general, al personal médico y a la misma farmacia.

Volver
 
Líneas de Atención: (+57) (7) 6960254 - 6960255 - Fax: 6477632
Para solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias, por favor contáctenos al siguiente correo: servicioalcliente@pharmasan.co