Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Nuestro compromiso es cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, los legales aplicables y los definidos por la organización mediante el suministro de medicamentos y dispositivos médicos mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, generando beneficios para la empresa y la ciudadanía.

Pharmasan SAS, una empresa con experiencia en la Prestación del Servicio Farmacéutico dio un paso más para establecer los cambios que demanda la globalización, en el cumplimiento de estándares internacionales de calidad obteniendo la renovación de la certificación ISO 9001:2015 otorgada por SGS Colombia con número de Certificado CO18/8339.

La continuidad del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), ha permitido estandarizar y documentar los Procesos y Procedimientos de la Organización, que comprenden desde la Selección, Adquisición, Recepción y Almacenamiento,  teniendo en cuenta la evaluación y selección de nuestros proveedores, la planificación y ejecución de los procesos hasta su comercialización y distribución, asegurando el cumplimiento de objetivos y la aplicación de acciones que garanticen el desempeño eficaz de nuestro sistema y su mejora continua.

Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Nuestro compromiso es cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, los legales aplicables y los definidos por la organización mediante el suministro de medicamentos y dispositivos médicos mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, generando beneficios para la empresa y la ciudadanía.

Pharmasan SAS, una empresa con experiencia en la Prestación del Servicio Farmacéutico dio un paso más para establecer los cambios que demanda la globalización, en el cumplimiento de estándares internacionales de calidad obteniendo la renovación de la certificación ISO 9001:2015 otorgada por SGS Colombia con número de Certificado CO18/8339.

La continuidad del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), ha permitido estandarizar y documentar los Procesos y Procedimientos de la Organización, que comprenden desde la Selección, Adquisición, Recepción y Almacenamiento,  teniendo en cuenta la  evaluación y selección de nuestros proveedores, la planificación y ejecución de los procesos hasta su comercialización y distribución, asegurando el cumplimiento de objetivos y la aplicación de acciones que garanticen el desempeño eficaz de nuestro sistema y su mejora continua.